Ruiz recibió a concejales de la ciudad

Participaron de la inauguración de la muestra “Mujeres de palabra” que tendrá lugar durante el mes de marzo en la Casa legislativa.

Ruiz y concejales de Plottier



PLOTTIER (ED) — La vicegobernadora Gloria Ruiz recibió en la semana a un grupo de concejales de Plottier que participaron de la inauguración de la muestra de arte “Mujeres de palabra”.

La comitiva estuvo integrada por la presidente del Concejo deliberante de la ciudad de Plottier, Claudia Namuncurá, los concejales de Desarrollo Ciudadano: Soledad Costa, Sergio Miguel; Sofía Camargo (Evolución); Pablo Scialabba (Juntos por el Cambio); Fernanda Esquivel y Dianela Huento (Comunidad).

El encuentro sirvió para conversar sobre la situación actual de la ciudad de Plottier y las gestiones en conjunto a emprender entre la Legislatura, Poder Ejecutivo de la localidad y el cuerpo de Concejales.

El concejal Scialabba calificó la reunión como “muy positiva” y amplió: “la vicegobernadora nos comentó cómo estaba siendo su agenda, sus viajes, su recorrido, así como nosotros le comentamos nuestra agenda legislativa, la dinámica del Concejo, nos preguntó cómo estaba nuestra visión respecto de estos meses de gestión”.

“Fue una reunión muy buena, con mucha apertura de diálogo, hablamos de todo, y haciendo énfasis en los distintos proyectos de los distintos bloques del Frente Neuquenizate, nos manifestó su apoyo”, remarcó el edil.

La visita incluyó una recorrida y hasta un video cantando el himno de Neuquén junto a Marita Berbel en el hall.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here