Éxito de la escuela de patín carrera de Plottier en Mar del Plata

Los competidores regresaron a la ciudad tras una destacada participación en el evento nacional.




Neuquén (ED) – La Escuela Municipal de Patín Carrera de Plottier regresó este lunes por la noche a la ciudad tras su exitosa participación en la Liga Nacional de Clubes, una competencia de alto nivel que se llevó a cabo en Mar del Plata y que convocó a delegaciones de todas las provincias argentinas.

El subsecretario de Deporte, Juventud y Turismo de Plottier, Gustavo Stellzer, destacó la importancia de apoyar este deporte y resaltó el papel del patinódromo Benito Segura, que ha sido renovado para brindar condiciones óptimas a los patinadores. “Estamos felices de acompañar en esta gestión a este deporte tan lindo y aprovechando también nuestro patinódromo Benito Segura, que lo hemos reparado y que lo vamos a poner cada vez más en condiciones para que esta práctica sea representativa de Plottier”, expresó.

Por su parte, los profesores de la Escuela, Pablo Mora y Romina Yokukba, se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos por los seis competidores que representaron a Plottier en el evento. Destacaron que todos lograron resultados destacados y calificaron la experiencia como enriquecedora.

Romina enfatizó la importancia de la Liga Nacional de Clubes como una instancia clasificatoria a nivel provincial, lo que resalta la relevancia de la participación de los jóvenes patinadores. Por su parte, Pablo agradeció el apoyo continuo de la Municipalidad de Plottier desde la etapa formativa hasta la competitiva de los deportistas.

Ambos profesores expresaron su gratitud hacia la comunidad de Plottier por su apoyo durante la pretemporada, destacando la comprensión y el respaldo recibido mientras se preparaban para la competencia en Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here