Llega un nuevo Zapala Emprende 

Con una doble jornada, sábado 13 y domingo 14 de abril.




ZAPALA (ED)  — El próximo fin de semana se realizará un nuevo Zapala Emprende que coincidirá con el Día Mundial del Emprendimiento. Como es habitual la actividad se centrará en el Galpón Negro del Paseo La Estación, el cual será testigo de toda la actividad entre las 18 y las 23.

Desde la organización se recuerda que los emprendimientos deberán ser de producción propia, no pudiendo comercializar productos de reventa, o bien se deberá fundamentar la característica emprendedora de los mismos. No se permitirá comercializar productos usados.

En el caso de los gastronómicos deberán contar con Carnet de Manipulación de Alimentos sin excepción. Quienes deseen ser parte del evento ya pueden completar la pre inscripción de manera online a través del link bit.ly/zapala-emprende.

La reunión informativa se realizará el día Martes 9 de abril a las 13, en la Oficinas de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción (Roca N° 757).

Con más de tres años de historia, Zapala Emprende se prepara para seguir apostando a los emprendimientos locales, brindándoles un espacio en donde comercializar sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here