Más financiamiento para pequeños productores  

El secretario de Producción e Industria, Juan Pelaez lo anunció nueva línea de financiamiento de 200 millones para el otorgamiento de créditos.




ZAPALA (ED) — La 14° Feria Integral de la Producción desarrollada en Zapala la semana pasada trajo destacadas novedades para pequeños productores. El secretario de Producción e Industria, Juan Peláez, anunció una nueva línea de financiamiento de 200 millones para el otorgamiento de créditos (de distintos montos y con una tasa baja) a productores, asociaciones de fomento rural y organizaciones.

Así, esta línea se suma a otras con las que cuenta la provincia como la del BID, que se están ejecutando a través de Centro Pyme ADENEU, y una reciente operatoria del CFI para distintas cadenas de valor, entre ellas, para la cadena agropecuaria.

La 14° edición de la Feria tuvo una gran concurrencia de productores e interesados de la provincia y de provincias vecinas, entre las que destacó la presencia de la Sociedad Rural de Mendoza. En el día previo al remate, se desarrolló la jura de animales y las charlas técnicas a las que asistieron un gran número de productores y alumnos de la Tecnicatura Superior en Agroecología que se dicta en la localidad de Mariano Moreno.

Además, unos 50 artesanos y velloneros ofrecieron sus productos en un amplio galpón que tuvo propuestas para todos los gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here