Espacios Verdes no descansa los sábados

Se colocaron juegos y una garita en barrio Ecor. También se montó una pasarela en Belisle y Roca. El mantenimiento de las plazas no se detiene.

Se colocaron juegos y una garita en el barrio Ecor Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — Personal municipal de Espacios Verdes avanzó en mejoras para el barrio Ecor donde se colocaron juegos y una garita. Se trata de un compromiso de la actual intendente Gloria Ruiz y refuerza la fuerte impronta que esta gestión le imprime a los espacios públicos de la ciudad.

El área de Espacios Verdes trabaja en colaboración con Obras Menores y el Taller de Soldadura, avanzan en obras y mantenimientos que están cambiando la cara a Plottier.

También en la jornada, se colocó una pasarela sobre Coronel Belisle y Roca. Al respecto el coordinador de Espacios Verdes, Sebastián Ruiz explicó que “era un pedido recurrente porque justo pasa un canal ahí y los chicos no pueden pasar por la calle, así que sí o sí tenían que pasar por una pasarela”.

Se adelantó que la semana próxima se colocará otra pasarela sobre el desagüe que divide a el barrio Obrero y 1 de Febrero.  “Los trabajos municipales comenzaron la canchita, la plaza y ahora bueno, vamos a seguir con el tema de las pasarelas”, completó.

Por el momento aguardan la limpieza del canal por parte de Recursos Hídricos, para luego poder montar la otra pasarela, que ya se encuentra lista.

Ruiz celebró el trabajo de mantenimiento que vienen realizando en las plazas y agradeció una vez más a todo su equipo por el esfuerzo y compromiso con la labor diaria. “El equipo marcha bien, los chicos se ponen al hombro todo lo que son las plazas, entre 12 y 13 plazas por día, cortando, seguimos embelleciendo la ciudad”, completó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here