El MPN volvió a la presencialidad, con Claudio

Domínguez fue el invitado especial a la reunión de comisión directiva de la Seccional Neuquén.

Claudio Domínguez el invitado Foto Facebook MPN ED




NEUQUÉN (ED) — La comisión directiva de la Seccional Neuquén del Movimiento Popular Neuquino (MPN), reanudó sus reuniones presenciales y lo hizo con una visita que habla por sí sola: la del ex diputado provincial Claudio Domínguez, quien al parecer fue el invitado especial.

Claudio -en el partido se lo llama sólo por su nombre- ya es precandidato a diputado nacional y no ha dejado de sumar adhesiones desde el preciso momento en el que comenzaron a circular los rumores respecto de ese virtual lanzamiento.

Aunque sin campaña oficializada, ya se han visto carteles, afiches y expresiones en redes a favor de este dirigente al que se sabe cercano a los máximos referentes del partido provincial.

Algo es seguro: entre todos los que comenzaron a mencionarse, Claudio asoma como el mejor posicionado y ya tiene su hashtag: #YoTeAcompaño.

La Comisión Directiva de la Seccional Neuquén reabrió sus reuniones, contando con la visita del Compañero Claudio Dominguez

Posted by Seccional Neuquén Mpn on Friday, March 5, 2021

Por el lado de la oposición, también hubo movimientos. Especialmente en Juntos por el Cambio, donde el ex diputado nacional y ex concejal capitalino, Leandro López, se insinúa como posible candidato a regresar al Congreso o al Concejo (aún no está claro).

Es que al mismo tiempo se habla sobre la posibilidad de que el ex gobernador Jorge Sobisch (Democracia Cristiana) se posicione como candidato a la Cámara Baja, como cabeza de un frente en el que confluirían el MID, el PRO y la UCR, en este último caso según los resultados de la interna por cargos partidarios que tendrá el 14 de este mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here