Incendio descontrolado en un aserradero de Plottier

Después de más de 12 horas de trabajo los bomberos voluntarios de Plottier, Neuquén y Centenario seguían combatiendo las llamas. Tres bomberos debieron ser asistidos.

Incendio en Aserrradero Vela Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — Durante la madrugada de este martes continuaba el trabajo de los bomberos para sofocar un incendio en un aserradero de Plottier. El fuerte viento de la jornada, complicó el siniestro que se disparó por etapas.

Se trata del aserradero Vela sobre Avenida del Trabajo, donde el fuego comenzó cerca del mediodía e incialmente trabajaron el lugar cuatro dotaciones, tres camiones  cisternas y una máquina grande de servicios publicos y defensa civil de Plottier. 

Incendio en Aserrradero Vela Foto gentileza ED

Con el paso de las horas y ante la imposibilidad de controlarlo, se sumaron otras delegaciones con apoyo de Defensa Civil Plottier y Neuquén.

Si bien no se confirmaron daños ni estructuras edilicias afectadas, trascendió que algunos bomberos accidentados debieron ser atendidos, dos de ellos en la vista por escorias y otro con quemaduras leves.

La jornada fue caótica para los bomberos de Plottier que más temprano debieron controlar también un incendio en el barrio Colonia Parque Industrial junto al límite con Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here