Cuadrillas del municipio trabajan en el desagote de las calles

Desde el municipio trabajan en distintos puntos de la ciudad.




PLOTTIER (ED)–Las tareas consisten en desagote de calles y limpieza de bocas de tormenta para despejar los desagües y permitir el escurrimiento del agua.

Desde muy temprano por la mañana, la lluvia azotó a gran parte del Alto Valle. En Plottier ya hay barrios anegados.

Equipos de cuadrillas del área de Defensa Civil, servicios públicos, dirección de espacios verdes, trabajan desde muy temprano en distintos puntos de la ciudad. Aseguraron que las bocas de tormenta están funcionando pero es tanta el agua que aún continúa cayendo, que drenan lento.

“Tenemos complicaciones en la calle San Juan, detrás de la estación de servicio Shell; en calle Buenos Aires también hay mucha acumulación de agua pero las bocas de tormenta están funcionando, drenan lento pero drenan”, así lo aseguró María desde la coordinación del área de Defensa Civil

Los barrios más complicados y donde ya se trabajó fue en el Alsogaray, barrio Unión, Chacay, Los Canales en calle San Juan.

Desde servicios públicos personal municipal se encuentra trabajando con los camiones chupa para extraer el agua de las calles.

Desde el municipio piden la colaboración y paciencia de la comunidad ya que el pronóstico anuncia que seguirá lloviendo hasta las 2 de la mañana y se está asistiendo a todos los barrios.

“Le pedimos a la gente paciencia porque es mucha el agua que cayó y va a seguir así durante todo el día según el pronóstico”, explicó la coordinadora.

Ante cualquier emergencia los vecinos pueden comunicarse al teléfono de Defensa Civil: 493-4005

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here