Un nuevo motivo para visitar Senillosa

A poco del inicio de la temporada, la localidad inauguró un local gastronómico a orillas del Limay




NEUQUÉN (ED). — Los vecinos de la región tienen un nuevo y buen motivo para visitar Senillosa. Se trata del parador turístico gastronómico que se encuentra en la costa de río Limay y que, este martes, fue inaugurado por la intendente Patricia Fernández y el gobernador Omar Gutiérrez.

El parador, que se encuentra ubicado estratégicamente sobre el inicio del Paseo Costero y al final de la avenida San Martín, en el lugar llamado comúnmente “La Balsa Vieja”, fue posible gracias a las gestiones que permitieron incluirlo en el programa nacional de inversiones turísticas “50 destinos”.

Tiene una superficie cubierta 58,88 metros cuadrados y una semicubierta de 14,46 metros cuadrados. Cuenta con baños, mesas y sillas, sistema de seguridad, cerco perimetral. Fue construido para dinamizar la actividad, fortalecer y ampliar la oferta turística, consolidar y fomentar la competitividad sectorial.
Las autoridades también dejaron inaugurada la cámara de frío para productores locales, que se encuentra ubicada en el Predio Ferial Municipal.

Tiene capacidad para 22 pallets de 1.000 kilos de fruta fina y hortalizas. Es una herramienta fundamental para el crecimiento de los productores locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here