Aún no se sabe qué pasará con el KoKo en Senillosa

A tan solo cuatro días de la expiración del contrato con Ko Ko, aún no se tienen definiciones sobre el destino de los empleados que prestan el servicio interurbano con Senillosa.




Neuquén (ED) – La situación de los trabajadores de KoKo, empresa encargada de brindar el servicio Senillosa-Neuquén, se torna cada vez más incierta a medida que se acerca el vencimiento del contrato en tan solo cuatro días. Gabriel Ceballos, al hablar en radio La Red, compartió que aún no se llegó a una decisión sobre el futuro laboral de los empleados que formaban parte de la empresa Vía Bariloche (KoKo).

“Existe la posibilidad de que algunos empleados sean incorporados por la nueva empresa que asumirá el servicio, pero aún no hay definiciones al respecto”, destacó Ceballos.

Desde mediados de enero, KoKo expresó su intención de retirarse, presentando una solicitud de 220 mil dólares como aporte extraordinario. La condición para no rescindir el contrato era recibir dicho aporte, pero ante la negativa por parte de la provincia, que alega haber cumplido con los contratos establecidos, la situación llegó a un punto crítico.

El intendente de Senillosa, Ciarroca, comentó al respecto: “Ya se está trabajando en la búsqueda de otras empresas como alternativa. Pehuenche está realizando gestiones para dar continuidad al servicio a partir del 15 de marzo, fecha límite para la finalización del contrato actual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here