La UNCo con presencialidad a medias

La casa de altos estudios estableció la presencialidad, peso sólo en laboratorios, trabajos de campo y otras áreas específicas.

UNco archivo



NEUQUÉN (ED). — La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) tiene una presencialidad a medias. Es que tanto sus autoridades y como sus pares de las unidades académicas resolvieron que sólo se aplique en ciertas áreas.

“Se realizarán actividades presenciales restringidas aplicándose los protocolos aprobados, a saber: salidas de campo, laboratorios, administrativos y específico de las carreras de salud, para aquellas actividades académicas que lo requieran”, dijeron desde la casa de altos estudios.

La medida que adoptaron tras reunirse con dirigentes de los gremios docentes (ADUNC y CEDIUNCO) y no docentes (APUNC), también establece que “en cuanto a las actividades administrativas, cada dependencia planificará la vuelta gradual a los espacios físicos considerando los aspectos de bioseguridad necesarios”.

Las autoridades de la UNCo dijeron que junto a las conducciones sindicales, evaluaron la situación epidemiológica y sanitaria de las distintas sedes universitarias y resolvieron “la continuidad de las actividades académicas en las plataformas educativas para el segundo cuatrimestre de 2021”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here