Fernández volvió al país y se mete de lleno en la campaña

La idea es achicar la diferencia que Juntos por el Cambio obtuvo en las primarias por sobre el Frente de Todos.

Archivo - El presidente Alberto Fernández Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández regresó al país tras su gira europea y tendrá como principal tema de agenda en los próximos días meterse de lleno de nuevo en la campaña electoral, en la recta final a los comicios del 14 de noviembre.

La prioridad del mandatario y su comitiva durante la gira en Roma y Glascow tuvo que ver generar contactos de alto nivel para propiciar mejores condiciones para la reestructuración de la deuda con el Fondo Monetario Internacional, tanto en plazos como en pago de intereses.

En este sentido, el mandatario se reunió con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, y si bien no hubo avances concretos en la negociación, al menos sirvió para aflojar tensiones luego de una serie de discursos en tono crítico por parte del propio Presidente y de su ministro de Economía, Martín Guzmán.

En el tramo final de la campaña, el Gobierno enfocará su acción en fidelizar al electorado considerado como propio, luego de advertir que en las PASO hubo una fuga de votos hacia la izquierda, que quedó posicionada como tercera fuerza a nivel nacional.

La idea es al menos achicar la diferencia que Juntos por el Cambio obtuvo en las primarias por sobre el Frente de Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here