Pocholos y música para seguir celebrando con los Reyes

Más de 700 personas disfrutaron de la propuesta municipal. Se compartieron pochoclos, golosinas y espectáculos infantiles.

Espectáculos y pochoclos en el cierre del fin de semana Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — Sin despedirse aún de los barrios de la ciudad, Los Reyes Magos celebraron ayer junto a los más chicos en el patio de la Casa de la Cultura de Plottier.  Con gran convocatoria, las familias disfrutaron desde las 21 el espectáculo de Circo Fantástico, además de pochoclos y golosinas gratis. Todos ingredientes de una jornada mágica para los pequeños.

Desde el viernes, los Reyes Magos de Plottier, recorrieron diferentes barrios llevando regalos, que fueron comprados por el municipio. Desde la organización informaron que la actividad continuará durante todos los fines de semana de enero.

“Además de todo el recorrido que hicieron los chicos en los diferentes barrios, que va a seguir el fin de semana que viene, se hizo una actividad en Casa de la Cultura con un espectáculo para los niños. Se entregaron golosinas y se contrató un pochoclero para que repartiera a los chicos, fue una jornada muy linda”, evaluó el subsecretario de Integración Social y Urbana, Pablo Ruiz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here