Centenario clonó modalidad de Neuquén

El municipio colocó volquetes para reforzar el servicio de recolección de residuos no habituales.

El municipio anunció nuevo sistema para algunos sectores. Foto Oficial ED



NEUQUÉN (ED). — La municipalidad de Centenario puso en marcha un nuevo sistema de recolección de basura que acompaña al servicio concesionado a la empresa Cliba. Se trata de la colación de volquetes que comenzó en el sector delimitado por las calles Guillen, Traful, Santa Teresa de Jesús y Cuba.

Esta nueva modalidad contempla la organización y distribución de volquetes y máquinas Bobcats por cuadrículas en distintos barrios de la ciudad, dijeron desde el municipio y agregaron que la iniciativa partió de la secretaría de Servicios del municipio, a través de la dirección de Limpieza Urbana a cargo de Alfonso Mardones.

La nueva modalidad -que en realidad parece clonada de la que aplica la municipalidad de Neuquén- consiste en recoger basura no domiciliaria y levantar ramas, restos de jardín y escombros. Además, se anunció que cada volquete estará de lunes a miércoles y de jueves a sábado, en cada sector; y se cambiará cada tres días.
También se anunció que después de la recolección de los volquetes se procederá a enviar a los inspectores de servicios para verificar que no se arroje basura. A quienes no cumplan con lo pautado por las normas vigentes, se les notificará y multará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here