Jerarquizarán el predio de la Expo Plottier

El municipio invertirá en parquización y mejoras que favorecerán a los emprendedores y a los vecinos.

feria de emprendedores en Plottier Foto prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED). — El lugar destinado a la Expo Plottier es también un espacio que también contiene a la propuestas de los artesanos y productores de la ciudad. En línea con la transformación de los espacios públicos que lleva adelante la gestión Ruiz, el municipio presentó un proyecto de inversión para jerarquizarlo.

Tras una reunión con 45 emprendedores y artesanos, la intendente Gloria Ruiz anunció mejoras en el predio. También dialogaron sobre las medidas de seguridad sanitarias y sobre la modificación provisoria de los stands,  junto a otra serie de medidas para resguardarlos de las altas temperaturas.

El proyecto de revalorización del espacio tendrá nueva parquización, paisajismo y reforestación con árboles, para convertir a este espacio en “un lugar saludable, accesible y moderno”, según se explicó desde el municipio.

En este sentido también se argumentó la importancia de conservar el parque España como lugar de esparcimiento y no como Feria, no sólo por la importante inversión sino por el deseo de todos los vecinos de la ciudad, dijeron desde la comuna.  

Durante las etapas más duras de la pandemia, Ruiz defendió la apertura del comercio local y apoyó los productores, emprendedores y artesanos locales, como forma de defensa de la actividad económica y de los puestos laborales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here