Siguen los problemas con la basura en China Muerta

Hay gran cantidad de residuos que la gente deja no siempre en los lugares habilitados.

China Muerta saturada de basura Foto prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Mientras continúan las cuadrillas municipales de limpieza en la costa en China Muerta y la Herradura, se repiten los problemas de la gran cantidad de residuos que la gente deja no siempre en los lugares habilitados.

Como si fuera poco, a los residuos ocasionales se suma el mal comportamiento de vecinos avivados del sector que van a dejar la basura a los tachos municipales.

Las tareas de limpieza la realiza personal de Mantenimiento Urbano de la secretaria de Servicios Públicos, que recordaron el pedido de arrojar basura en los cestos disponibles para mantener nuestro Río Limay y su respectiva costa limpia.

Para este jueves está prevista una reunión por el tema tránsito en la que participarán tres secretarios pero no se descarta abordar el problema de la basura además de otros temas referidos al ordenamiento de calles, tránsito y transporte. 

Las actividades del programa de limpieza integral de la ciudad continuarán este fin de semana con la tercera jornada en el barrio Altos de Alberdi. Un barrio que por su extensión fue dividido en cinco etapas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here