Ramos pidió no perder el foco y destacó al Duatlón

La carrera se realizará este fin de semana más allá de que no salió la declaración de interés en el Deliberante. Lo recaudado se destinará a la APAD.

Archivo Matias Ramos



PLOTTIER (ED) — El concejal por Evolución, Matías Ramos lamentó la falta de acompañamiento de la mayoría en el Concejo Deliberante para aprobar la declaración de interés del Duatlón Aniversario de la ciudad, una fiesta deportiva que convocará además de deportistas, a turistas de toda la región. 

En diálogo con el Digital Plottier, Ramos pidió “no perder el foco sobre la carrera” y aseguró: “el evento se va a hacer el domingo, los fondos van a ser para la APAD. No está la declaración, pero no hay que perder el objetivo, que es su realización y es lo más importante”, enfatizó.

Nuevamente el Concejo Deliberante mostró la falta de acompañamiento a las iniciativas de la intendencia, que terminan evidenciando las divisiones políticas que llegaron al extremo con el rechazo -sin argumentación- en medio de la cesión y que se hizo viral a través del video compartido.

“La pido sobre tablas porque el evento era este domingo y sale desaprobado, sin argumentos, sin nada. Evidentemente hay intereses políticos que están por encima del bien común y es lamentable lo que pasó”, reflexionó. 

Ramos también aprovechó la oportunidad para destacar a las instituciones de Plottier, y señaló que la APAD “es una organización que viene trabajando mucho, que la viene peleando” 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here