Cerro Bayo puso primera y arranco la temporada 

El centro de esquí de Villa La Angostura inició su temporada con una apertura que estuvo reservada exclusivamente para peatones

Cerro Bayo comenzó la temporada Foto Prensa Bayo ED



NEUQUÉN (ED). — El Centro de Esquí Cerro Bayo puso en marcha la una nueva temporada invernal. Lo hizo con una apertura que estuvo especialmente dirigida a todos aquellos peatones y caminantes que decidieron disfrutar de un día en la estación de esquí.

Con un clima que acompañó perfectamente, la montaña que se presenta con muy buena acumulación de nieve en sus diferentes sectores, comenzó a recibir a los visitantes desde las primeras horas de la mañana del sábado, aprovechando un sol radiante que invitó a disfrutar sin necesidad de abrigos especiales.

La propuesta de Cerro Bayo, en esta primera etapa de la temporada, contempla ofrecer sus servicios diariamente a partir de las 10 y hasta las 17. En la montaña, los huéspedes que decidan el ascenso hasta el sector de 1500 metros, a través de la aerosilla principal, podrán disfrutar de variados atractivos y actividades para todas las edades.

Hoy sábado “comenzamos ofreciendo descensos en trineo y culipatín que permite que todo el grupo familiar lo disfrute de manera conjunta y muy activa” explicaron desde la empresa. También se puede optar por el snow tubing, que consiste en deslizarse sobre enormes cámaras, a través de un muy divertido recorrido, con muchas curvas y variadas pendientes.

Desde este domingo comenzó a ofrecerse un servicio de excursiones con raquetas, las que serán guiadas y permitirán ingresar a la nieve fresca y sin pisar, atravesando senderos de bosques, para realizar maravillosos recorridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here