Villa La Angostura o mais grande do mundo

La prensa carioca subraya la excelente oferta turística de Villa La Angostura




NEUQUÉN (ED) — Que los paisajes paradisiacos de la localidad neuquina de Villa La Angostura son irresistibles no constituye ninguna novedad. Lo nuevo es que medios de prensa brasileños la destacan como “un destino cautivador, donde durante todo el año encontrarás el escenario perfecto para escapadas románticas, lunas de miel, citas y aniversarios inolvidables”. Los cariocas tienen fama de fogosos.

Luego de la serie de acciones realizadas en conjunto con el Ministerio de Turismo de Neuquén, el ENVIATUR y la secretaría de Turismo de Villa La Angostura, comenzaron los elogios.

El secretario de Turismo municipal, Diego Gramajo, dijo que “la presencia en la Feria Internacional de Turismo de San Pablo, el recibimiento al fam Tour de mayoristas brasileños, o el mismo acuerdo firmado con la ciudad hermana de Brasil Gramado -que está a 115 kilómetros al norte de Porto Alegre- son solo algunas de las actividades que ahora están dando sus frutos”.

“Por eso es importante seguir trabajando para mejorar y mantener la conectividad que tenemos con vuelos directos, tanto de San Pablo con el aeropuerto Chapelco como con el de Bariloche porque son los puntos estratégicos que nos permiten participar de este circuito que sorprende a los brasileños y estamos seguros que manteniendo continuidad con este trabajo nos aseguramos un caudal muy importante de turistas extranjeros que fortalecen nuestra economía interna y nos permite mantener niveles de ocupación buenos durante las cuatro estaciones del año”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here