Larreta responde a Macri: “No entro en agresiones personales”

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio destacó que "es un orgullo enorme" que la exgobernadora bonaerense lo haya apoyado abiertamente.




El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta evitó referirse a las críticas que le hizo el expresidente Mauricio Macri a la diputada nacional María Eugenia Vidal y afirmó que no entrará “en polémicas personales”.

“Es un orgullo enorme, una gran alegría seguir trabajando con María Eugenia Vidal, con quien venimos trabajando juntos hace 27 años”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño. En declaraciones a TN, el referente del PRO definió a la exgobernadora bonaerense como “una de las políticas con más fuerza” y afirmó que la valora “muchísimo”.

Por otra parte, Rodríguez Larreta decidió no expresarse sobre las críticas que le hizo Macri a Vidal por apoyar públicamente al postulante presidencial. “No entro en agresiones personales, ni opino de comentarios personales”, manifestó.

De cara a las PASO, el referente opositor afirmó que puede “ofrecer a la gente resultados” y confió en que se mantendrá la unidad: “El 13 de agosto a la noche vamos a estar juntos. Para ganarle al kirchnerismo tenemos que estar juntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here