El MPN tendrá un diputado muy cercano a Pereyra

Víctor Pino reemplazará a Germán Chapino, quien asumirá como ministro de Desarrollo Social

Víctor Pino



NEUQUÉN (ED) — La renuncia del ahora ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Neuquén, Abel Di Luca, generó un movimiento de piezas en la Legislatura. El nuevo ministro será el diputado provincial por el MPN, Germán Chapino, en cuya banca asumirá Víctor Pino.

Pino es un dirigente petrolero muy cercano al líder histórico, Guillermo Pereyra y se ganó su lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales del MPN (en 2019), tras haber recorrido la provincia, donde estrechó vínculos con referentes vecinales de distintas localidades.

El futuro legislador se sumó al sindicato que ahora conduce Marcelo Rucci, en 2012 y al poco tiempo empezó a trabajar para la campaña de Pereyra, quien se convertiría en senador.

Pino realizó su trabajo militante de la lista Azul y Blanca en el interior y, una vez que asumió Pereyra en el Congreso de la Nación, actuó de nexo entre este y los intendentes que gestionaban obras en Buenos Aires.

Se le reconoce, además, una trayectoria en trabajos solidarios y sociales para agilizar, por ejemplo, los trámites de aquellos vecinos que necesitaban pasajes para viajar por cuestiones de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here