Cuestionan a los “falsos libertarios” que se pintan la mano de azul

La candidata por Arriba Neuquén, Nadia Márquez pidió coherencia a los políticos y aseguró que “no se trata de lo que decimos sino de lo que hacemos”.




NEUQUÉN (ED) — La concejal neuquina y candidata a diputada provincial por Arriba Neuquén, Nadia Márquez cargó contra los falsos opositores, funcionales al oficialismo. “Hoy hay algunos espacios que son azules y les pusieron un cartelito de libertario afuera”, cuestionó.

“No se trata de lo que nosotros decimos -porque en campaña pueden decirse muchas cosas- se trata de lo que nosotros hacemos”, afirmó Márquez y recordó que durante su gestión como concejal votó en contra de aumentar las tarifas.

“Yo voté en contra de los presupuestos que presentó (Mariano) Gaido, que a mi entender no respetan las prioridades y las necesidades de la gente”.

“Los que ahora dicen que son libertarios o que quieren usar el voto de los libertarios, votaron a favor del presupuesto. Yo los cuatro años voté en contra del aumento de tarifas. Es decir, se ponen un cartel ahora, pero pasa el 16 de abril y después se vuelven a pintar de azul para levantar o bajar la mano”, lamentó.

En declaraciones radiales, la edil reflexionó sobre la falta de coherencia de las propuestas y recordó que desde el Deliberante se aprobó una Guía de Lenguaje No Sexista y que “los candidatos a intendente y a diputados, actuales concejales del espacio libertario votaron a favor de esta guía”.

“Yo voté en contra. Entonces la verdadera pregunta es: ¿dónde están los verdaderos libertarios, los hombres de derecha, los conservadores…?. Evidentemente en el grupo de libertarios no está. Nosotros en Arriba Neuquén, lista 193, no solamente hablamos de esos temas sino que votamos consecuentemente”, remarcó Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here