Massa busca hacerse fuerte en Neuquén

Viene mañana a poner en marcha el oleoducto Vaca Muerta Norte. Preparan reunión con Gaido

Archivo Massa en Neuquén Foto gentileza



NEUQUÉN (ED). — Luego de la derrota que sufrió en Neuquén (y en todo el país) frente a Javier Milei, en las PASO, el ministro de Economía y candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, vendrá a la provincia, para realizar una serie de actividades que le demandarán dos días: mañana y pasado.

Durante la tarde del martes, Massa estará en Loma Campana (Vaca Muerta), para poner en marcha el oleoducto Vaca Muerta Norte, junto con el gobernador Omar Gutiérrez. Después estará en Centenario y en casa de Gobierno.

El miércoles se reunirá con el intendente electo de Cutral Co, Ramón Rioseco, y después encabezará un acto, en el que tendrá gran presencia el sindicato Petrolero que conduce Marcelo Rucci.

Por otro lado, el intendente Mariano Gaido confirmó que tiene previsto reunirse con Massa, para firmar una serie de convenios. El domingo, el ministro de Economía sorprendió en Salta.

Durante una reunión con gobernadores del Norte del país, dijo que impulsará el proyecto del gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, para que parte de lo que se recauda por el Impuesto al Cheque vaya a las provincias. De este modo, serán compensadas por lo que dejan de percibir por las quitas en el IVA y en el Impuesto a las Ganancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here