Bertolini asumirá hoy y ya adelantó sus prioridades

A las 19 en la Casa Dr. Plottier se realizará el acto oficial, también allí asumirán los concejales. El intendente electo adelantó lo que desea de la gestión y destacó la nueva relación con la Provincia.




PLOTTIER (ED). — La gestión de Luis Bertolini comenzará la semana próxima con un giro de 180 grados en su relación con la Provincia. Con el espaldarazo de Rolando Figueroa y Gloria Ruiz, Plottier ya siente un acompañamiento inédito a la hora de planificar las obras de una ciudad, que no detiene su crecimiento.

En diálogo con La Red Neuquén, Bertolini destacó el diálogo con el gobernador electo y rescató su compromiso para dar curso a obras importantes de asfalto e infraestructura que Plottier necesita.

“Voy a tener muchas más herramientas y mucha más tranquilidad en cuanto a la planificación y a los recursos. Tengo el compromiso de Rolando Figueroa para asistir en una serie de obras claves como es el Polideportivo, trabajar con el pavimento que está faltando en la localidad”, indicó.

Si bien la ciudad evidenció una transformación sin precedentes en la gestión de Ruiz, la era Bertolini pondrá foco en las soluciones más urgentes, entre ellas el bacheo y los servicios públicos, sobre el que presentará un proyecto al que comenzará a darle forma la semana que viene.

En esta línea el intendente electo reconoció que “Plottier tiene atraso en la infraestructura, y tenemos que apuntar a esas obras, tal cual como lo veníamos haciendo en la gestión de Gloria Ruiz”. Ejemplificó que el tema cloacas excede a una solución que solo pueda darle el municipio y dependerá mucho con las gestiones provinciales y nacionales, para lograr la financiación.

Bertolini se refirió además al tema de la recolección y adelantó que mantuvo reunión con el equipo de Servicios Públicos “para potenciarlo, para mejorar una serie de condiciones que ellos necesitan, para que el servicio se pueda prestar de otra manera, optimizar los recorridos, ir viendo cómo suplimos esta falta de equipamiento que tuvo la gestión de Gloria, que no pudo reequiparse”, señaló.

Finalmente, también se refirió al plantel de empleados del municipio, y llevó tranquilidad.
“La planta permanente es la misma que está trabajando en la municipalidad, conserva sus lugares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here