Scaloni: “Todavía estoy pensando en mi decisión”

El entrenador explicó que el plantel necesita un DT que "esté a la altura de ellos"

Leonel Scaloni en conferencia Foto



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, dijo este jueves a la noche que aún no definió nada sobre su continuidad en la Argentina y aclaró: “Todavía estoy pensando en mi decisión”.

“Lo dije después del partido con Brasil que es un momento personal para pensar y estoy en esa instancia, de pensar. Es importante después de todo lo que se consiguió. Hay que pensar en todo lo que viene y ver qué hacemos”, comenzó explicando el DT en declaraciones a TyC Sports.

Scaloni, que estuvo presente en el sorteo el fixture de la Copa América 2024 de Estados Unidos, volvió a reiterar su postura de evaluar su situación: “Estoy pensando en el momento que estamos atravesando. Es importante parar la pelota, conversar. No hay nada raro”.

Además, el entrenador dejó en claro que tipo de responsable debe tener Argentina:  “Los jugadores están muy bien, el equipo está muy bien, necesitan un entrenador que esté bien, con todas las energías. Lo dije y lo repito, necesitan un entrenador a la altura de ellos. Es un momento para pensar”.

Y agregó: “Si el cargo es tan importante y tiene tanta trascendencia, se necesita hacer las cosas bien, con una persona 100 por ciento enfocada, que sepa bien lo que viene. Se vienen cosas importantes, muy exigentes. Es un momento para pensar. ¿Por qué? Porque hay tiempo para el siguiente encuentro de la Selección. Sobre todo, a nivel personal”.

Por último, el DT campeón del mundo reconoció que mantiene contacto con el capitán del equipo, Lionel Messi: “Hablé después del vestuario en el Maracaná. Quedé en volver a hablar. Es el capitán y tengo una gran relación con él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here