Ruta 40: murió un hombre tras un vuelco




En la madrugada de este jueves, un trágico incidente en la Ruta Nacional 40, a escasos kilómetros de Buta Ranquil, dejó como saldo la muerte de un hombre de 33 años. El suceso ocurrió cuando el vehículo Renault Sandero, ocupado por padre e hijo, perdió el control y volcó, causando graves heridas al joven que lamentablemente no logró sobrevivir.

El trágico episodio tuvo lugar durante la noche del miércoles y las primeras horas del jueves, cobrando la vida del pasajero más joven, mientras que su padre, de 57 años, resultó herido. El punto exacto del accidente se situó a 4 kilómetros de Buta Ranquil, donde el automóvil quedó con importantes daños a un costado de la ruta, sugiriendo que podría haber circulado a alta velocidad.

El personal de Bomberos Voluntarios de Buta Ranquil intervino rápidamente en la escena para rescatar a los ocupantes del vehículo, quienes fueron trasladados al hospital Gregorio Álvarez de Chos Malal para recibir atención médica. Se destacó la coordinación de un operativo que incluyó cortes de calles para facilitar el acceso de las ambulancias, con la colaboración de la Comisaría 32 de la localidad.

Mientras tanto, la fiscalía de Chos Malal inició una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. Se espera que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares una vez concluidas las diligencias pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here