Accidente fatal en la Ruta 151: murieron dos personas

Un choque frontal en la Ruta 151 cerca de Catriel deja dos personas fallecidas y varios heridos.




NEUQUÉN, ED-. Una vez más, la temida Ruta 151 fue testigo de una tragedia que cobró dos vidas en un accidente fatal ocurrido este miércoles en el kilómetro 128, cerca del acceso a la ciudad de Catriel, en Río Negro.

De acuerdo con los informes preliminares, el trágico incidente involucró a un auto Chevrolet Onix, con cuatro ocupantes, y una camioneta Toyota Hilux, resultando en un choque frontal seguido de un vuelco que dejó dos personas fallecidas y al menos tres heridas.

Según relatos de testigos, el accidente se desencadenó cuando un tercer vehículo frenó bruscamente, lo que provocó que el Chevrolet Onix intentara esquivarlo, invadiendo el carril contrario y colisionando con la camioneta que se dirigía desde Catriel hacia el Alto Valle.

Las víctimas fatales, residentes de Catriel, perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que los heridos, uno en la camioneta y dos en el auto, fueron atendidos por los servicios de emergencia. La Policía lleva a cabo investigaciones en la escena del accidente para determinar las causas exactas del suceso, incluyendo la posible participación de un tercer conductor en el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here