Siguen los choques fatales: murió otra mujer en la Ruta 7

Las autoridades investigan las circunstancias del accidente mientras se espera la intervención de peritos y médicos legales.




Un trágico incidente ocurrió pasadas las 17 horas en la Ruta Provincial 7, cerca de El Chañar, cuando un Fiat Palio de 3 puertas intentó adelantar a otro vehículo en dirección de Añelo a Chañar. Por razones aún bajo investigación, el Palio tomó la banquina y al intentar volver a la ruta, se cruzó de carril colisionando de frente con un camión cargado con arena petrolera.

El choque fue de una gran violencia, causando la muerte instantánea de una mujer que viajaba como acompañante en el Palio. El conductor del vehículo resultó gravemente herido y tuvo que ser rescatado por los equipos de emergencia para ser trasladado al hospital Castro Rendón de Neuquén.

En este momento, se espera la llegada de peritos de accidentología y del médico legal para realizar las investigaciones pertinentes y proceder al retiro del cuerpo de la víctima. El accidente ha causado conmoción en la zona, especialmente considerando que ocurrió poco después de otro choque entre dos camiones petroleros con daños materiales y lesiones leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here