Martínez seguirá en la conducción del PJ Neuquino

Llegó a un acuerdo con Oscar Parrilli y encabezará lista de unidad, que le dicen.

Tanya y Javier Bertoldi junto a Darío Martínez Foto Prensa Nación ED



NEUQUÉN (ED). — Las distintas vertientes y corrientes de opinión del Partido Justicialista de la provincia de Neuquén ratificaron la conducción de Darío Martínez, así como la presidencia de Bertoldi en el Congreso partidario y de Marcelo Zúñiga en la Ciudad de Neuquén. El sector llegó a un acuerdo con el espacio que conduce Oscar Parrilli y habrá lista de unidad en las elecciones de cargos partidarios, convocada para el 24 de abril.

El actual presidente del Partido Justicialista de la provincia del Neuquén, Darío Martínez, fue ratificado en el cargo por el peronismo neuquino, continuando con la presidencia por cuatro años más. De la misma manera, Bertoldi presidirá el Congreso provincial y Marcelo Zúñiga el PJ de la ciudad.

“Con la conducción de Darío (Martínez) en el PJ provincial y de Marcelo (Zúñiga) en el PJ de la Ciudad, ratificando el gran trabajo que está haciendo el peronismo en la provincia y podemos brindar a nuestro gobierno nacional que conducen Alberto y Cristina, la fortaleza necesaria para continuar encarando los graves problemas socioeconómicos que nos dejó el Gobierno de Mauricio Macri”, expresó el diputado provincial, Darío Peralta.

El actual presidente del PJ de la ciudad, Marcelo Zúñiga, destacó que “junto a Darío, Javier y Oscar estamos trabajando para una mayor integración. En la ciudad de Neuquén, tenemos una lista muy fuerte, con militancia, territorio, experiencia y juventud. Renovamos la conducción del peronismo y ratificamos nuestro propósito de construcción de un proyecto político para gobernar la provincia”.

La diputada nacional Tanya Bertoldi, subrayó que ahora “Junto a Darío, a Javier, Marcelo y Oscar, vamos a lograr que el Justicialismo Neuquino se potencie como eje vertebrador de una construcción mucho más amplia para ofrecerle a todos los neuquinos y neuquinas una propuesta de transformación provincia”.

El intendente de Centenario Javier Bertoldi, también se refirió al proyecto político, y resaltó que tiene que “garantizar la Salud y Educación Pública de calidad para todos los Neuquinos de toda la provincia en igualdad de condiciones, no importa donde vivan”.

En tanto, el diputado nacional Guillermo Carnaghi, expresó que el proyecto tiene como objetivo “construir una provincia inclusiva, con igualdad de oportunidades para todos y una distribución más justa de los recursos. Con la diversificación productiva como eje central del programa de gobierno, y con la vivienda como política de estado para que no sea una quimera para miles de familias”.

Por su parte, el diputado Fernández Novoa, sostuvo que “la unidad del peronismo debe ser un paso hacia la construcción de una propuesta electoral que le mejore la vida a los neuquinos y las neuquinas”.

En el mismo sentido se expresó Lorena Parrilli y dijo que “tenemos una gran responsabilidad por delante: discutir lo que realmente importa a los neuquinos y a las neuquinas y trabajar para que el PJ sea parte de la solución de los problemas que hoy tenemos. Vamos a trabajar para que el PJ integre un Frente electoral amplio de cara al 2023”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here