A Sepúlveda lo asesinaron a balazos

Le dispararon con un arma calibre 22 y uno de los disparos alcanzó al corazón. Profundo dolor en Senillosa




SENILLOSA (ED) — Juan Guillermo Sepúlveda, el joven de Senillosa que permanecía desparecido desde el 18 de octubre, fue asesinado con un arma calibre 22. Los disparos fueron dos, uno de ellos ingresó por la cintura y llegó al corazón, lo que le habría causado la muerte en forma prácticamente inmediata. El pueblo atraviesa horas de consternación y profundo dolor.

Los estudios forenses permitieron establecer, además, que su asesino lo ultimó hace aproximadamente una semana. Sepúlveda tenía 25 años, era padre de dos criaturas (de 4 y 5 años) y su cuerpo fue hallado este martes, en la misma localidad.

“Me lo mataron”, había expresado su padre, quien expresó sospechas de un policía de Senillosa, con el que el joven tenía una enemistad. Tampoco se descarta que lo haya asesinado un sujeto de la zona. Se sabe que el joven había ido a cobrar por un trabajo realizado y que esa fue la última vez que lo vieron. Desde la Justicia dijeron que “no se descarta ninguna hipótesis”, frase hecha que por lo general expresan los pesquisas en las primeras horas de una investigación y que en realidad no quiere decir absolutamente nada.

De acuerdo a la información que brindó la fiscal del caso, Eugenia Titanti, -con los primeros resultados de la autopsia- el joven sufrió dos disparos de arma de fuego calibre 22 milímetros, uno con trayectoria ascendente que le provocó una lesión cardíaca. Desde ahora, el Ministerio Público Fiscal investiga el caso como homicidio agravado por arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here