Fernández deja obras y gestiones en marcha

La intendente de Senillosa y el jefe comunal electo, se reunieron con autoridades de Nación




SENILLOSA (ED) — La intendente de Senillosa, Patricia Fernández (MPN), le dejará una ciudad ordenada y en marcha a Lucas Páez, quien pertenece al frente de partidos que conduce el gobernador electo, Rolando Figueroa, y la sucederá en el cargo.

Este martes, junto a concejales y parte de su equipo, la jefa comunal se reunió con Páez y con la directora nacional de Desarrollo Social “Región Patagonia”, Liliana Corzo, con quien avanzó en las gestiones de reactivación de una serie de proyectos de obras que impulsó oportunamente el municipio.

Conversaron sobre el Centro de Desarrollo Infantil; los 2.700 metros de cordones cunetas (de los cuales se ejecutaron 2.000 y restan 700 por falta de desembolso nacional); el polideportivo; el gas para el barrio CH y la zona rural; la finalización de la obra de la Autovía (pasarela, etc.); la cesión de tierras de Vialidad Nacional al Municipio (ex terminal) y la finalización de las viviendas contempladas en el programa “Casa Propia”.

La funcionaria nacional se comprometió a agilizar todos los expedientes posibles, para que pueda ejecutarlos la próxima administración municipal. “Con el intendente electo acordamos que estas gestiones se reiterarán para que él pueda ejecutar las obras, como así también lo relacionado al nuevo Parque Industrial, cuya inscripción tramita en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI)”, destacó la jefa comunal.

“Realmente agradecida y feliz, de poder trabajar en conjunto por un objetivo en común, que es el bienestar de cada vecino de Senillosa, y el crecimiento de nuestra querida ciudad, en el respeto, el diálogo y sobre todo el amor hacia nuestro lugar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here