Gutiérrez dejó su saludo y destacó a los brigadistas

El gobernador no evitó referirse al incendio en Quillén y destacó la perseverancia del pueblo neuquino.

La imagen de los brigadistas que compartió Gutiérrez Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — El gobernador Omar Gutiérrez utilizó las redes sociales para dejar un saludo a los neuquinos, a los que destacó por su perseverancia y destacó la labor de los brigadistas que combaten los incendios en territorio neuquino. 

“Hoy, al levantar mi copa por el año que comienza, brindaré por nuestros brigadistas. En especial, por quienes sin dudar se sumaron desde otras provincias para ayudarnos a cuidar nuestros recursos, nuestra historia, el presente y futuro. ¡Gracias!”, afirmó el mandatario a través de su cuenta de Twitter. 

Recordó además que “transitamos momentos muy difíciles, los enfrentamos y supimos salir adelante juntos, con lo mejor de cada neuquino y neuquina”. 

“Estoy orgulloso y enamorado del pueblo de la provincia que dio un gran ejemplo de perseverancia y deseo de corazón un año próspero y pleno de felicidad”, cerró con su mensaje .

El incendio en Quillén fue una de las noticias tristes con la que Neuquén despidió el año y el mandatario al igual que lo hizo con los momentos más duros de la pandemia, se puso al frente de la situación y viajó días atrás a la zona del siniestro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here