Fiel a su estilo, el MPN recorre Senillosa

Lleva la propuesta de los candidatos a convencionales, cuya lista encabeza la intendenta Patricia.

Militantes del MPN en Senillosa ED



NEUQUÉN (ED) — En tiempos de tecnología a full y de redes sociales por doquier, el MPN Azul le rinde culto a la territorialidad y recorre los barrios. Lo hace en Senillosa, localidad que el domingo 22 irá a las urnas para elegir a los convencionales que tendrán a su cargo la enorme responsabilidad de redactar la Carta Orgánica municipal.

La lista del MPN la encabeza la intendente Patricia Fernández, quien no sólo pondrá a consideración de los vecinos lo realizado en lo que va de la gestión, sino que además será la punta de lanza en una seguidilla de elecciones que generan crecientes expectativas.

El gobernador Omar Gutiérrez es uno de los que están pendientes de Senillosa (y con los próximos compromisos electorales en la agenda).

Es que este año, el MPN tendrá dos convocatorias a internas. Una para elegir autoridades partidarias, donde los candidatos azules son Gutiérrez (quien va por la reelección en la Junta de Gobierno) y el ex gobernador Jorge Sapag (quien apunta a conducir la Convención); y otra para definir candidatos a gobernador, diputados provinciales e intendentes. Quien encabezará esa nómina como precandidato a gobernador es Marcos Koopmann.

En ese clima de construcciones políticas, la militancia de la Seccional MPN de Senillosa recorre los barrios llevando la propuesta de sus candidatos. Recorridas en las que también participan las autoridades partidarias locales. Una de las más recientes fue en el B° Villa Arroyito, donde entregaron folletos sobre el proyecto de Carta Orgánica que regirá los destinos de la ciudad.

La seccional dispuso horarios para evacuar dudas: de lunes a sábados de 10 a 12 y de 18 a 20. “Escuchar y dialogar con los vecinos es parte de nuestra propuesta para conformar la Carta Orgánica, porque a Senillosa la forjamos entre todos”, dijeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here