Senillosa tiene nuevo portal de ingreso

La intendente Fernández y el gobernador también inauguraron una plaza.

Nuevo portal de Senillosa ED



SENILLOSA (ED). — En la continuidad del plan de modernización que lleva adelante en la ciudad, la intendente de Senillosa, Patricia Fernández, y el gobernador Omar Gutiérrez inauguraron, este martes, la plaza Eterna Juventud y el portal de ingreso a la localidad.

Estuvieron acompañados por concejales, funcionarios municipales, dirigentes de instituciones intermedias, grupos de adultos mayores y vecinos.

El portal de ingreso a la ciudad se ubica en Ruta N° 22 KM 1249 tendrá iluminación nocturna. Las autoridades también recorrieron la plaza está ubicada en la intersección de Avenida Santa Fe, entre Gregorio Alvarez y Manuel Muñoz.

Desde el municipio se indicó que la construcción de espacios de recreación al aire libre, fortalece una política pública de estado en brindar a la comunidad áreas en las que se puedan compartir.

“Esta plaza será punto de reunión de varias generaciones, en la que se compartirán sueños, sonrisas, juegos, entre jóvenes y adultos mayores. Es de gran importancia integrar a los adultos mayores, valorizando los espacios públicos de nuestra ciudad, y brindar un lugar de recreación y facilitar modos de interacción de los mismos con el resto de la sociedad”, explicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here